El servicio de Iridium CERTUS ya está disponible desde KVH
La solución de banda L de próxima generación proporciona cobertura de polo a polo
Esta solución de acompañante está diseñada para integrar sin problemas con todos los sistemas de antena de banda ancha de KVH TracPhone.
Iridium Certus es una solución de banda L de próxima generación que proporciona cobertura global y presenta terminales de antena rentables de factor de forma pequeño. Los sistemas VSAT de KVH incluyen la serie TracPhone HTS, que proporciona velocidades de datos de hasta 20/3 Mbps (abajo / arriba) para satisfacer las demandas de conectividad de las embarcaciones marítimas comerciales de hoy en día y los superyates de viaje global.
Esta solución complementaria, que presenta las velocidades de datos de banda L más altas de Iridium de 352/176 Kbps (abajo / arriba) y la antena Cobham Sailor 4300 de 38 cm (15 pulgadas) de diámetro, está diseñada para integrarse perfectamente con todas las antenas de banda ancha KVH TracPhone mini-VSAT sistemas. El enrutamiento opcional de menor costo permite que los datos integrados cambien del servicio de banda ancha KVH mini-VSAT a Iridium Certus y viceversa, según sea necesario. Está disponible un plan de datos de uso ilimitado, ya sea que el barco esté utilizando KVH mini-VSAT Broadband o Iridium Certus.